IP Technology Distribution

Los Nuevos Teléfonos IP de Fanvil: El X7 que Cuenta con una Elegante y Vanguardista Pantalla Táctil y el X210 de Gama Alta

Fanvil tiene dos excelentes productos nuevos que ofrecen lo último en tecnología de teléfonos IP y complementan cualquier decoración de oficina. El teléfono IP X7 Enterprise Color y su pantalla táctil de 7 pulgadas ofrecen un diseño moderno y de gama alta para usuarios comerciales que necesitan acceso inmediato a toda la información importante. El X210 es un teléfono IP empresarial de gama alta para usuarios que manejan volúmenes medianos a altos de llamadas y necesitan acceso a funciones flexibles y avanzadas.

 

Teléfono IP Fanvil X7 Empresarial a Color

El teléfono IP Fanvil X7 es un teléfono empresarial de gama alta con teclas inteligentes DSS (del inglés Direct Station Selection = Selección Directa de Extensión) incluidas en la pantalla de visualización que mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de una empresa. Hay un total de 127 teclas DSS en este modelo que tiene un diseño avanzado y un rendimiento de alto costo a un precio asequible.

 

El X7 se puede usar como una mini PBX, para hacer una pequeña solución de comunicación y seguridad. Conecte los dispositivos Fanvil (como un teléfono VoIP, un teléfono de puerta SIP o un altavoz SIP) a un teléfono IP X7 mediante conexiones de red, formando un pequeño sistema DIY (Hágalo Usted Mismo) a través de la función de punto de acceso del X7 sin necesidad de comprar una PBX. La solución DIY es una selección perfecta para una pequeña oficina, un pequeño estacionamiento, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono IP Fanvil X210 Empresarial

El teléfono IP Fanvil X210 Empresarial es un teléfono elegante para el usuario ejecutivo. El X210 incluye 2 pantallas laterales en color, ambas en colores vibrantes que proporcionan la mayor eficiencia de trabajo. Este teléfono de alto nivel también cuenta con conexión Gigabit Ethernet con soporte PoE, así como soporte para EHS, Bluetooth incorporado y Wi-Fi (a través de un dispositivo USB separado).

 

El X210 es el teléfono IP perfecto para una empresa que puede beneficiarse de tener teclas DSS adicionales para la administración dinámica. Las 2 pantallas a color integradas en el X210 tienen 3 botones de página en la parte inferior para cambiar de página y los usuarios pueden configurar hasta 96 teclas DSS para BLF (del inglés Busy Lamp Field = indicación de ocupado) y funciones de marcación rápida. Además, la pantalla principal tiene 10 teclas DSS adicionales para hacer un total de 106 teclas DSS disponibles.

 

Share Now Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Twitter Share on google+